¡Hola a todos! Desde Fisioterapia Granada, deseamos que todos vosotros y vuestros familiares os encontréis bien. 

Para poneros en antecedentes, os contaremos que según la normativa actual que rige la crisis sanitaria que estamos viviendo, las clínicas de fisioterapia pueden permanecer abiertas porque son consideradas servicios esenciales. Sin embargo, desde este centro, actuando en conjunto con el resto de compañeros de profesión y según ampara nuestro Colegio Profesional de Fisioterapeutas, hemos decidido permanecer cerrados hasta que la evolución de esta pandemia entre en terreno seguro y dispongamos de material sanitario adecuado para protegeros a vosotros y a nosotros mismos, ¡esperamos que sea lo antes posible!

Durante estos días estamos trabajando desde casa, teniendo un contacto directo con nuestros pacientes y estando disponibles para lo que necesiten. Por ello, como respuesta a esta metodología que estamos siguiendo, os queremos proponer y hacer partícipes de una nueva forma de trabajo a distancia donde esperamos poder ayudaros y mejorar vuestra calidad de vida, durante el tiempo que dure este periodo de confinamiento, ¡ya queda menos, ánimo!

A continuación os damos más detalles acerca de este nuevo servicio:

FISIOTERAPIA GRANADA ONLINE

Tú sesión de fisioterapia desde casa

Para nuestros pacientes:

Seguimiento de lesiones/patologías en proceso. Damos un asesoramiento personalizado y recomendaciones concretas para cada caso.

Propuestas de autotratamiento. Aportamos al paciente herramientas suficientes para que pueda aplicar desde casa su propio tratamiento. Adaptamos los ejercicios terapéuticos para que pueda realizarlos desde casa.

Para nuevos pacientes:

Recogida de información y presunto diagnóstico fisioterápico. Resolución de dudas, contraindicaciones a tener en cuenta.

Asesoramiento y plan de trabajo para conseguir aliviar y mejorar el proceso patológico. Reevaluación del tratamiento.

¿Qué será necesario?

Información útil – Proyecto Fisioterapia Online