Rosa Domínguez – Profesora de yoga
Mi ciudad de origen es Sevilla, donde nací y crecí. Tras más de 20 años viviendo entre Madrid y Barcelona, hace unos meses decidí hacer un cambio de residencia y venirme a vivir a Granada.
Mi trayectoria…
Llegué al Yoga a raíz de vivir una situación de estrés laboral muy intenso. Tenía mucha presión en el trabajo, todo era para ayer, jornadas de trabajo interminables que me hacían sentir mal. Sufría de dolores intensos de espalda, no dormía bien, mucha rigidez, tenía ansiedad, no respiraba bien, con frecuencia sentía un nudo en la tripa y todo el día dándole vueltas a la cabeza.
Comencé a practicar yoga y no solo sentí que mejoré física y mentalmente, sino que mi salud cambió totalmente.
Después de 16 años trabajando en la banca y en el sector de eventos, decidí dar un gran cambio, dejar un trabajo estable en el mundo corporativo y dedicarme a la enseñanza del yoga. Desde hace más de 15 años acompaño a las personas para que encuentren más salud y bienestar en su vida.
Mi método…
Se orienta a enseñar de forma fácil y accesible la práctica de yoga, mejorar la conciencia postural y la respiración, ayudando a encontrar más calma y tranquilidad en el día a día.
Para mí es muy importante tener en cuenta las necesidades de cada persona en cada etapa de su vida, adecuando la práctica a la condición física de cada uno, con independencia de las expectativas o de la edad.
La atención en las clases es muy personalizada, para que puedas avanzar y mejorar siguiendo tu propio ritmo, tengas un nivel principiante o avanzado.
El yoga es para ti si…
- Te duele la espalda con frecuencia
- Te sientes entumecido por tantas horas delante del ordenador
- Quieres mejorar tu condición física
- No respiras bien y a veces tienes sensación de ahogo
- Le das muchas vueltas a todo y te cuesta desconectar
- En ocasiones no duermes bien
- Estás sin energía y con agotamiento físico y mental…
Qué beneficios tendrás…
- Aliviar tu dolor de espalda
- Tener más flexibilidad
- Mejorar tu postura en tu día a día
- Respirar mejor y con más calma
- Aumentar tu vitalidad
- Descansar y dormir mejor
- Tener más capacidad de concentración
- Sentir más tranquilidad
- Tomarse las cosas menos a pecho
- Tener más bienestar en tu día a día…
Pequeños cambios hacen grandes cambios, esto es lo que me sucedió a mí. Mi deseo es que puedas disfrutar de la práctica de yoga y de sus beneficios como los disfruto yo
¡Te espero!
Consulta más información aquí.